viernes, 7 de julio de 2017

Todo tiene dos caras.


Que sencillo es vivir solo contando las lágrimas,
hasta qué tiemblan los ojos con la ausencia 
que se recuerda en el alba.

El tiempo sigue descansando en tu mirada,
es paciente, sabe muy bien que nunca la voz 
saldrá pidiendo ayuda por una garganta agotada.

Es fácil descubrir que todo tiene dos caras,
solo basta con ser indiferente a la misma soledad
y discurrir en el camino 
soñando las verdades impacientes 
que solas llegan a raudales.

Cuando nací, todo mundo aseguraba que moriría,
era práctico para mí decidir no respirar,
pues nadie me dijo lo valiente que sería,
sí así sencillamente resistía.

Y de mi pecho salió un grito mudo 
que despavorido solo vivía,
de modo que mi amor despertó 
en unos brazos que de pronto me tomaron cariño.

Fue grandioso sobrevivir de la nada, 
que de un suspiro de repente ganes la batalla.
no solo fue el cariño, 
simplemente decidí nunca olvidarlo, 
ame construir algo distinto, 
algo opuesto a lo esperado.

Ahora solo sigo soñando alcanzar 
a los años y poder filtrar a mis poesías 
en el aire y sin perderme, 
escribir sin la nostalgia,
solo seguir con el deseo 
de no callar para siempre.

Algún día muy lejano podré morirme,
tal vez me dolerán las manos de tantos versos incompletos,
pero me quedaré con el anhelo tibio de la tarde,
la mirada fija en las estrellas,
la noche nerviosa en la simple ausencia.

Es sencillo vivir y seguir escribiendo poemas, 
letras que tal vez nadie extrañara 
un día común como mañana, 
la verdad es que eso ya no importa,
solo tendré que seguir descubriendo 
que todo tiene dos caras.

Poesía 
Miguel Adame Vázquez.
08/07/2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Roguemos por los caídos.

  ¿Porque estás enojado con Dios? pechos furiosos, Dios solo ama. El tiempo exige justicia, es cobarde el horror de una vida sin paraíso. Qu...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog