lunes, 15 de mayo de 2017

La vida es todo un arte solo por ti.



Mi mente navega por las melodías de la música.
Solo así puedo escuchar el interior de mis pensamientos más sublimes.
Solo la música puede lograr paz en mis recuerdos y saber que aún vale la pena estar vivo.
Vivo a pesar de los pesares de un camino espinoso.
Viví a pesar del odio de aquel que todo envidia porque bien aprendí a sentir lo que es ser amado.
Amo a la música porque es la razón de mis sentidos.
Amo a la música porque es la luz de mi corazón.

Mis ojos te leen atentos por los caminos escurridizos de las letras que prenden fuego a mis labios.
Mis pensamientos te atesoran como un sueño mágico.
Versos sublimes que nutren a un corazón desgarrado.
Esas son las palabras que sobreviven a pesar de los siglos solo para mí.
!Qué sería de mí vida sin los libros que me enseñaron todo!.
!Qué sería de mis noches frías y taciturnas sin una pluma que ame escribir!.
Solo la poesía será capaz de construir la esperanza que alguna vez perdiste.
Solo la poesía te volverá a enseñar a perdonar.

Mis días serían escasos si no pudiera contemplar tu rostro en una pintura que refleja la esencia de tu propio espíritu guerrero.
Nada sería de mí si no pudiera sentir en los bordes coloridos de un lienzo los paisajes que dan libertad a mí propio amor.
Qué sería de mis otoños sin un cuadro que perpetúe a mis sueños más gloriosos.
Nada sería de la vida sin su grandioso color.

Qué sería de mí sin un cuerpo emocionado por los movimientos que produce un rostro dramático por las mil máscaras de su ingenua sonrisa.
Qué sería de mí sin sus lágrimas lusas de un corazón roto en mil pedazos en una historia de amor.
Qué sería de mis días sin un teatro repleto de ilusiones mágicas que intentan vivir lo que yo no me atrevo a vivir.

La vida es un abstracto caprichoso.
Muchas veces sin mucho sentido.
Qué sería de mí sin el amor al arte de poder vivir.
La vida es todo un arte solo por ti.

Poesía 
Miguel Adame Vázquez.
15/05/2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale la critica que propone.
El comentario que nutre. muchas gracias.

Etiquetas

Sígueme en Twitter

@adamemiguel

Sígueme en facebook

https://www.facebook.com/poemasmigueladame/

Es tu poesía

  Otra vez silencio cuerpo ciego al borde del universo. Verso sin la fábula que arde vientre que apenas sabe vivir, la tierra se hunde sin t...

Muchas gracias.

Queridos y apreciados lectores:

Solo tengo más que agradecimiento para cada uno de ustedes que se han tomado unos minutos de su valioso tiempo, para leer mis poemas.

Gracias al Internet, a la gran nube, he podido llegar relativamente a todos los rincones de la tierra, a toda hora y en todo momento solo con una conexión a Internet.

Me llena de satisfacción saber que muchos de ustedes son de países tan lejanos.

Espero poder seguir compartiendo en un futuro, más y más de mis poemas y tenga el honor de ser leído en su corazón.

Gracias eternas.

Su amigo.

Miguel Adame Vázquez.

Buscar este blog

Seguidores

Sígueme en Yotube

https://www.youtube.com/user/71ADAME

Contacto

correo: adame.vm@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas las Poesías.

Gracias por tus comentarios.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog